Consultoría ambiental, agrícola y forestal

Ofrecemos soluciones en el ámbito ambiental, agrícola y forestal y servicios de ingeniería e innovación.

Somos una empresa de base tecnológica nacida como spin off del Centro Tecnológico ITAGRA y la Cartoteca Digital La Yutera.

Aportamos valor a todas aquellas personas o entidades que trabajan o interactúan con el medio natural.

Apoyamos a nuestros clientes para que logren sus objetivos, utilizando las herramientas y técnicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Especialistas propios y la extensa red de contactos externos, nos permite abordar proyectos multidisciplinares con gran solvencia.

Personalización

Aportamos valor a todas aquellas personas o entidades que trabajan o interactúan con el medio natural o el medio rural. Ofrecemos un servicio personalizado y cercano al cliente.

Flexibilidad

Nos gustan los nuevos retos, y apoyamos a nuestros clientes para que logren sus objetivos de la mejor forma posible, utilizando las herramientas y técnicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Versatilidad

Nos apoyamos en nuestros propios especialistas y en una extensa red de contactos y colaboradores externos, lo que nos permite abordar proyectos multidisciplinares con gran solvencia.

Blog

Modernización de cultivos oleaginosos y extracción de aceites
Modernización de cultivos oleaginosos y extracción de aceites

TÍTULO DE LA ACCIÓN: Modernización de cultivos oleaginosos y extracción de aceites MODALIDAD: aula virtual (online) + presencial e...

INICIACIÓN A LA AGRICULTURA REGENERATIVA
INICIACIÓN A LA AGRICULTURA REGENERATIVA

TÍTULO DE LA ACCIÓN: Iniciación a la agricultura regenerativa MODALIDAD: aula virtual (online) + presencial en Alaejos (Valladolid...

APROVECHAMIENTOS FORESTALES NO MADEREROS
APROVECHAMIENTOS FORESTALES NO MADEREROS

TÍTULO DE LA ACCIÓN: Aprovechamientos forestales no madereros MODALIDAD: aula virtual (online) FECHAS: del 3 al 5 de octubre de 20...

Mas publicaciones >

Nuestras alianzas: